La montillana Lucía del Arco Calderón Ruz es fichada por el Club Atletismo Nerja

  • La joven atleta montillana Lucía del Arco, perteneciente al Club Atletismo Montilla, lucirá en esta nueva temporada que comienza la camiseta celeste del Club Nerjeño.

Con solo catorce años y gracias a su trayectoria deportiva, Lucía ve cumplido uno de sus sueños; y es que pese a que dejará de vestir la camiseta de la “marea amarilla”, como así se denomina al club montillano, pertenecerá a uno de los clubes más importantes dentro del panorama nacional.

Su sobresaliente actuación en el circuito provincia de Carreras, su tercer puesto en el campeonato provincial celebrado en el estadio deportivo de El Fontanar de Córdoba, el quinto puesto en el campeonato de Andalucía en pista al aire libre, además del buen estado de forma  por el que está pasando consiguiendo pódiums en todas las carreras en las que compite, han sido suficientes avales para que el club nerjeño muestre interés por esta joven promesa del atletismo.

De esta manera Lucía, sigue la misma trayectoria deportiva que la también montillana, María del Mar Marqués Córdoba, que lleva dos temporadas en el club de Nerja, donde está creciendo como deportista y cosechando numerosos éxitos.

Se confirma por tanto la buena labor que se está desarrollando en la base del Club Atletismo Montilla, donde no se dejan de fabricar jóvenes promesas, además de promover e incentivar la práctica del deporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú