Noticias / 2021 / junio / 09

La Delegación de Cultura presenta las actividades del programa ‘Montilla Patrimonio Conectado’

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montilla ha presentado este miércoles el programa de actividades ‘Montilla Patrimonio Conectado’, el cual está encuadrado dentro de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local LEADER en el marco de la subvenida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Una iniciativa enfocada, además, con la colaboración de las áreas ... »

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir se suma a la celebración del Día Nacional del Donante

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir se suma a la celebración del Día Mundial del Paciente Trasplantado con el objetivo de promover la donación de órganos y tejidos. El coordinador de Trasplantes del Hospital Alto Guadalquivir, Manuel Castellano, ha recordado que cada año son miles de personas las que reciben un regalo de vida, un trasplante de hígado, riñón, pulmón, páncreas o intestino que le ... »

Montilla promociona las instalaciones deportivas municipales para atraer deportistas

El Servicio Municipal de Deportes (SMD) de Montilla iniciará una campaña de promoción de las instalaciones deportivas con el doble objetivo de difundir entre la población local y comarcal la práctica deportiva como actividad saludable y de reforzar el potencial de la ciudad como sede de eventos y competiciones deportivas. El concejal de Deportes, Miguel Sánchez, ha explicado que esta acción promoc... »

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Montilla detiene a una mujer como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Montilla ha detenido a una vecina de la localidad como supuesta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de mayo, tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de varias informaciones recibidas en el Puesto Principal de Montilla, que una vecina de la localidad, a... »

Menú