​Fin de semana muy intenso en el Club de Bádminton

Sergio Cardador y Marta Rodríguez consiguieron llegar a semifinales y tuvieron muy cerca la final, perdiendo en tres sets muy ajustados, dejando un sabor agridulce. Igual suerte tuvo Sergio Cardador en individual perdiendo en semifinal. Antonio Raigón llegó a cuartos de final, siendo este su primer año en la categoría.

Por otro lado, se desplazaba a Jaén el veterano Rafael Carrasco, que disputaba el primer campeonato del circuito nacional de veteranos, disputando partidos a tres sets, donde quedaba claro la igualdad entre los jugadores, pero siendo el jugador local superior y consiguiendo el primer puesto.

El pasado mes, nuestro jugador Paquito Cobos, se desplazó a Huelva, a disputar el Master Nacional sub 13, estrenándose nuestro jugador en esta categoría, llegó a cuartos en individual y consiguió ser tercero en dobles masculino con su compañero sevillano Marcos Valera.

El próximo fin de semana se disputa el 1º Trofeo de Andalucía sub 11 sub 13. Donde participan nuestros jugadores en esta categoría. El Club anima a asistir a este campeonato para animar a los jugadores locales. Vamos al pabellón a animarlos y podemos disfrutar del gran nivel de juego de estos pequeños campeones.  

Menú