Aprobadas las subvenciones municipales en materia de Participación Ciudadana

El Ayuntamiento de Montilla, a través de un Decreto de Alcaldía, ha aprobado las solicitudes que realizaron en su momento las Asociación de Vecinos montillanas para acogerse a la Convocatoria de Subvenciones que se abrió durante los meses de mayo y junio.

Desde el consistorio montillano se han destinado en esta línea de subvenciones casi seis mil euros, destinados a promover la participación ciudadana entre los colectivos vecinales, que tienen su principal referencia en el Día del Vecino que se viene celebrando durante las últimas ediciones en la Avenida de Las Camachas.

Una vez presentadas las solicitudes, durante el período abierto a tal efecto, y analizadas por la Mesa de Subvenciones se procedió al inicio de los trámites administrativos que han concluido ahora con la resolución favorable de estas subvenciones destinadas a los gastos de funcionamiento y alquileres necesarios para la ejecución de distintas actividades actividades por parte de los colectivos vecinales..

Las asociaciones beneficiarias son: A.VV. Cerrillo de San José, A.VV. Pedro Ximénez, A.VV. Gran Capitán, A.VV. La Vereda y A.VV. Los Cerros, cuyas subvenciones oscilan entre los 895 euros y 1006 euros.

Menú