Carolina Marín se hace con el título de Campeona del Mundo en bádmiton

Gran Hazaña conseguida por la Onubense, Carolina Marín de 21 años de edad , que se hacia con el título de Campeona del Mundo, tras vencer a tres set a la jugadora China número 1 del mundo.

Este éxito, representa mucho para el bádminton español, para clubes y jugadores, por que este deporte estaba dominado por los asiáticos, como ganadores indiscutibles, Carolina ha demostrado que los jugadores no asiáticos pueden competir con ellos, ha abierto una brecha en el dominio que tenían desde hace muchos años.

El hito también representa que el gran público conozca este deporte y se acerque para practicarlo, deporte muy minoritario y desconocido en España.

Estamos convencidos que este Oro no será el único, que la onubense, se colgará al cuello, pues en la mente de todos están los JJ.OO. de Río.

Nuestro Club está de celebración por la hazaña de Carolina, que la sentimos muy cerca por ser ella andaluza, además de coincidir con nuestro deportista Paquito Cobos en el pasado Campeonato de España, demostrando lo grande que es, no solo en el terreno deportivo si no en lo humano también.

El Club Continuo con la fiesta participando en las 24 deportivas que el área de deportes del Ayuntamiento de Montilla lleva a cabo cada año al finalizar el mes de agosto.

Resultando:

-Menores: Campeón: Carlos Barranco

Subcampeón: Rafael Carrasco.

Mixtos: Campeón: Fco. Carrasquilla-Marta Rodríguez

Subcampeón Fco. Narváez-Marcos García

Absoluto: Campeón: Fco. Carrasquilla

Subcampeón: Fco Narváez

Dobles Campeón: Fco Narváez-Antonio Aguilar

Absoluto: Subcampeón. Fco Carrasquilla-Blas Casado.

No nos queremos despedir sin felicitar al Club de Triatlón de Montilla, por el 4º campeonato del mundo de Javier Gómez Noya y por todos su éxitos de esta temporada.

Menú