Continúa la búsqueda de Soledad Castro en la capital cordobesa

Según recoge Europa Press, Efectivos de la Brigada de la Policía Judicial adscritos al Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la Comisaría Provincial de Córdoba se han sumado a las labores de búsqueda de Soledad Castro Calero, vecina de Montilla y que lleva desaparecida desde el pasado domingo.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la última noticia conocida es que fue vista en las inmediaciones del Pabellón de Deportes de Vistalegre, sobre las 17,50 horas de este pasado domingo, y su familia denunció su desaparición en la madrugada del lunes al martes.

El citado Grupo de Homicidios y Desaparecidos ha venido practicando, desde que se denunció su desaparición, diversas gestiones para su localización, resultando todas ellas infructuosas hasta el momento, habiéndose pasado su descripción también a las diversas patrullas policiales.

La hija de la desaparecida ha precisado que su madre abandonó su domicilio en Córdoba sin documentación y sin la medicación que tiene prescrita. La mujer, de 1,55 metros de estatura, tiene el pelo moreno, que suele recogerse con una trenza, y le falta el brazo derecho.

Menú