Da comienzo una nueva ronda de asambleas de barrio

La Teniente de Alcalde del área de Bienestar Sociocultural, Conchi Espejo, y el concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Bellido, han dado a conocer que esta misma semana va a comenzar una nueva ronda de asambleas de barrio.

Esta iniciativa continúa con la que se puso en marcha el pasado otoño con el objetivo de mantener un contacto directo con los ciudadanos y que éstos puedan transmitir al equipo de gobierno sus inquietudes. Así Conchi Espejo ha explicado que en esta segunda ronda de reuniones con los vecinos se volverá a atender sus peticiones, “pero también van a servir para poder dar contestación a las propuestas o peticiones que nos hicieron en las anteriores asambleas, ya que los vecinos deben ver que su participación tiene respuesta por parte del equipo de gobierno”. En este sentido los responsables municipales han explicado que en esta nueva ronda de encuentros vecinales participarán las distintas concejalías del Ayuntamiento para dar la respuestas correspondientes a las preguntas realizadas durante el pasado año.

Para este año se han preparado siete asambleas, en las que participan de forma directa las asociaciones de vecinos de Montilla, siendo la primera de ellas la que está prevista para este mismo jueves en la Plaza de la Rosa con los vecinos del Centro y el viernes será el turno para los vecinos de la Vereda, en una asamblea que se realizará en la sede de esta asociación de vecinos.

Las distintas asambleas se celebrarán a partir de las 21,00 horas con el siguiente orden

Jueves 26 – Plaza de la Rosa – A.VV. El Centro

Vienes 27 – Sede A.VV La Vereda

Martes 31 – Plaza de la Andaluza – A.VV. Cerrillo San José

Jueves 2 – Sede A.VV. Gran Capitán

Viernes 3 – Sede A.VV. Los Cerros

Miércoles 8 – Plaza 78 viviendas – A.VV. Pedro Ximénez

Jueevs 9 – Edificio La Silera – A.VV. La Silera

Desde el equipo de gobierno se ha pedido la implicación de los vecinos en estos encuentros que permiten tener un contacto directo con los ciudadanos y sus problemas, oyendo sus propuestas, peticiones y preguntas, lo que permitirá conocer de primera mano los problemas concretos de cada zona de Montilla.

Menú