Detenida una pareja acusada de agresión sexual a su hija de seis años en Lucena

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a unos padres, concretamente a un varón, de 39 años de edad, por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual presuntamente cometido sobre su hija, de seis años, así como a la madre de la menor por su supuesta relación con los hechos, ocurridos en Lucena.

Según informan a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, los agentes han detenido al hombre en la mañana de ayer martes, después de que la Policía Nacional en la comisaría de Lucena-Cabra, en la provincia de Córdoba, tuviera conocimiento entre el 10 y el 11 de enero de que supuestamente «se había producido una violación» a una menor.

De este modo, han localizado al presunto autor material de los hechos, al tiempo que fuentes cercanas a la investigación apuntan que la madre de la menor fue detenida este lunes por su supuesta relación con este caso.

Según informa Diario Córdoba, al parecer, los hechos tuvieron lugar hace unos días, cuando la niña fue llevada al médico presentando graves lesiones vaginales y pérdida de sangre. Su estado aconsejó su internamiento hospitalario, primero en Cabra y posteriormente en el Hospital Reina Sofía, donde ha estado en la UCI y ahora con tratamiento psicológico. La excusa ofrecida por los padres es que la niña habia caído de una bicicleta. Fue entonces cuando los padres se marcharon de Lucena y dejaron a los cinco hijos bajo el cuidado de los servicios de atención a menores de la Junta de Andalucía y ahora se ha procedido a dicha detención.

El presunto autor de los hechos y su compañera fueron trasladados en la tarde de ayer desde Fuengirola a Lucena, donde fueron puestos a disposición judicial, una vez constatados los hechos del presunto abuso por la investigación abierta por parte de la Policía Nacional.

Menú