El artista cordobés Manuel Jurado expone en el Palacio de la Merced la colección de pintura ‘Resumen de un poliedro’

La Diputación de Córdoba acoge desde hoy la muestra ‘Resumen de un poliedro’, del artista cordobés Manuel Jurado, que reúne por primera vez en una misma exposición gran parte de su obra pictórica, entre la que hay varios trabajos inéditos de este autor.
El carácter multidisciplinar de la exposición hace que las técnicas tradicionales y las digitales vayan de la mano, ofreciendo al espectador un original recorrido mediante el cual el autor busca sorprender con la versatilidad estilística y temática de sus creaciones. 
Títulos como ‘Camiseta azul’, ‘Llámame amor’, ‘El nido’ y ‘Noviazgos divinos’ son algunos de los títulos que podremos encontrar en esta muestra, en las que el artista trabaja entre otras técnicas, con acuarela, fotolitografía y fotocollage.
Manuel Jurado, de 27 años de edad, cuenta ya con una extensa trayectoria artística, con varias muestras individuales y colectivas y el reconocimiento de la Escuela de Artes ‘Mateo Inurria, de Córdoba, que le otorgó el primer premio del I Concurso de Cortometrajes ‘Nutria festival’.
La exposición se inaugura esta tarde en el Palacio de la Merced, con la asistencia del delegado de Cultura de la institución provincial, Antonio Pineda, y del autor de la muestra.
Menú