El Ayuntamiento de Montilla crea su propio perfil en Twitter, Pinterest y en Youtube

El Ayuntamiento de Montilla amplía sus canales de comunicación con el ciudadano, abriendo perfiles en las conocidas redes sociales de Twitter y Pinterest, además de un canal propio en Youtube. Estas redes se suman a los perfiles activos de Facebook que posee el Ayuntamiento de Montilla y la Delegación de Turismo, como una herramienta indispensable para una buena comunicación con los ciudadanos, según señalaba esta mañana el delegado municipal de Desarrollo Económico, José Manuel Lucena.

En este sentido, Lucena ha valorado de forma muy positiva la «corta vida» del perfil del Ayuntamiento de Montilla en Facebook, que recibe semanalmente en torno a 10.000 visitas. «También abrimos la posibilidad de compartir en estos perfiles información de colectivos, hermandades, para darle una mayor difusión», indicaba José Manuel Lucena.

El uso cada vez más democratizado de las nuevas tecnologías ha llevado al Ayuntamiento a establecer sinergias en el terreno de las acciones comunicativas. Además el delegado de Desarrollo Económico informaba que se está trabajando en una mejora de la propia página web del Ayuntamiento, con la implantación de una sede electrónica que permita realizar trámites administrativos de forma telemática. «Pensamos que un Ayuntamiento de calidad debe estar cerca de sus vecinos». Además se incluirá próximamente en la web del Ayuntamiento de Montilla unos apartados dedicados a los diferentes partidos políticos que componen el Consistorio, para que cada uno pueda ofrecer información a los ciudadanos, ya sean notas de prensa, avisos o mociones. 

El nombre de los perfiles responde a «Ayuntamiento de Montilla» o «AytoMontilla».

Menú