El Ayuntamiento pone en marcha la I Gala del Deporte

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla, José Manuel Márquez, presentó ayer la puesta en marcha de la I Gala del Deporte de Montilla. Esta iniciativa parte del Servicio Municipal de Deportes y tiene por objetivo distinguir tanto a los deportistas, clubes, entidades y personas que se desenvuelven y apoyan al mundo del deporte.

Márquez señaló que Montilla cuenta con un altísimo nivel de práctica deportiva tanto entre clubes como entre los ciudadanos que acuden a utilizar las instalaciones deportivas con que cuenta el Ayuntamiento. “Por ello es el momento de reconocer la labor que todos ellos hacen en pro del deporte montillano”, ha añadido el concejal de Deportes.

La I Gala del Deporte se celebrará el próximo 6 de marzo en el Teatro Garnelo, momento en el que se hará la entrega de los galardones. La presentación de candidaturas se podrá realizar hasta el 6 de febrero, según el modelo que se puede descargar en la web del servicio municipal de deportes, y podrán realizarse por cualquier persona o entidad relacionada con el deporte montillano.

Para esta I Gala del Deporte se crean premios al deportista masculino y femenino absoluto, deportista promesa masculino y femenino, trayectoria deportiva, equipo femenino y masculino, entidad deportiva, centro educativo, dedicación deportiva, evento deportivo, apoyo al deporte, medios de comunicación y mención para personas que viven para el deporte.

El jurado de los premios estará compuesto por un presidente (concejal de Deportes) y un secretario (administrativo del ayuntamiento) con voz pero sin voto, y por 2 técnicos del Servicio Municipal de Deportes, 2 miembros del Consejo Asesor de Deportes, 1 licencidado en Educación Física y 1 representantes de los medios de comunicación.

Menú