El Ayuntamiento realiza labores de mantenimiento y de limpieza en las fuentes del término municipal

El Ayuntamiento de Montilla está acometiendo labores de mantenimiento y limpieza en las fuentes del término municipal dentro del Plan Provincial de Cooperación Económica 2014 de la Diputación de Córdoba, para la mejora y mantenimiento de zonas verdes, jardines y espacios naturales.

Hasta el momento se ha actuado en las fuentes de Cañalerma, del Pez, la Flauta, Fontanar, Santa María o Fuente del Caño, mientras que aún están pendientes la del Grajo, Descansavacas, Chorrilo, Martín Duélamo, Panchía o la Fuente Nueva.

Para la ejecución de este plan se han contratado a 10 personas a media jornada que son las que se están encargando de ejecutar los trabajos de limpieza y mantenimiento necesarios.

Sin embargo el trabajo que se está realizando dentro de este programa va más allá de las actuaciones en las fuentes municipales, ya que también se está interviniendo en la zona de Jarata, en los jardines de la Rejoya o en la cuesta de la Pena, donde se está procediendo durante estos días a la limpieza de la cuneta de esta vía pública.

Menú