El día 20 finaliza el plazo de inscripción en las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años

El próximo día 20 de febrero finaliza el plazo de inscripción en las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años, según figura en la convocatoria, publicada en el BOJA nº 22, de 3 de febrero de 2014. Las personas interesadas, pueden inscribirse en uno de los siguientes institutos, teniendo en cuenta la modalidad autorizada: En la capital: IES “Maimónides” (Humanidades y Ciencias Sociales/ Científico Tecnológico), IES “La Fuensanta” (Humanidades y Ciencias Sociales) e IES “Trassierra” (Humanidades y Ciencias Sociales/ Científico Tecnológico/ Artístico). En Pozoblanco el IES “Los Pedroches” (Humanidades y Ciencias Sociales/ Científico Tecnológico), y en Lucena, el IES “Marqués de Comares” (Humanidades y Ciencias Sociales/ Científico Tecnológico).
Las solicitudes de inscripción serán facilitadas por los centros docentes donde se realicen las pruebas y también pueden obtenerse en la página web de la Consejería de Educación Cultura y Deporte: www.juntadeandalucia.es/educacion.
Exámenes de anteriores convocatorias, material para estudiar, tabla de convalidaciones, estructura de las pruebas y otro material puede consultarse la página web del  Portal de Educación Permanente: 
http://portal.ced.junta-andalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente.
Menú