El Día del Vecino se celebra el 30 de marzo y acogerá a 41 stand de diferentes colectivos municipales

rosasanchez
Rosa Sánchez presenta las actividades del Día del Vecino.

El próximo domingo 30 de marzo, los ciudadanos de Montilla tienen una cita en la avenida de las Camachas, donde se celebrará una nueva edición del Día del Vecino, que este 2014 llega a su decimoquinta edición. Este evento contará con la  participación de 41 colectivos del
municipio y organizado por el Ayuntamiento de Montilla y la Diputación
de Córdoba, con la colaboración de la Asociación Cultural de Artesanos de
Montilla “Solano Salido”

Según ha señalado esta mañana la Delegada de Juventud, Rosa Sánchez, un total de 41 stand expondrán sus productos, de los cuales uno es montado por el Ayuntamiento de Sevilla junto al Consejo Regulador y el Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba. «Desde aquí quiero agradecer a todas las empresas montillanas su colaboración un año más en esta feria».
La concejal popular se reunía hace unos días con los empresarios y asociaciones participantes en este evento, de la cual  se extrajo la ampliación del horario de apertura de la feria, que abrirá sus puertas alrededor de las 11 de la mañana y hasta las 19 horas. «Hemos decidido ampliar la hora de cierre de la feria a petición de los participantes en la misma», argumentaba Sánchez.
Como novedad, este año se instalará en la fila central un espacio dedicado a la artesanía en sus diferentes manifestaciones artísticas: pintura, escultura, etc. aprovechando así el espacio vacío entre los stands.
 
Durante todo el día amenizarán la jornada de convivencia varias actuaciones musicales, como el grupo flamenco «Entre dos aguas», el grupo de versiones de rock «Freeband» y dos djs montillanos, Rafael Herrador y Manuel Pérez.
El año pasado se registraron en torno a 8.000 visitas, cifra que se espera incrementar en esta nueva edición. Por otro lado, en caso de inclemencia metereológica se pospondría al siguiente domingo día 6 de abril. 
Menú