El enoturismo cordobés con la ruta del vino Montilla-Moriles será presentado en INTUR

La participación de la Ruta del Vino Montilla-Moriles en INTUR se llevará a cabo hoy 25 noviembre con motivo de la presentación de “Enoturismo de Córdoba a través de la Ruta del Vino Montilla-Moriles” en el Hotel Marqués de la Ensenada a las 20:00h en Valladolid. 

Estará acompañada por el Presidente de la Ruta del Vino Montilla Moriles, con la colaboración de la Empresa Pública de la Junta de Andalucía, Turismo y Deporte de Andalucía.

A la finalización del acto se llevará a cabo un Cóctel Networking con productos de la D.O. Jamón de los Pedroches y venenciador D.O. Montilla-Moriles.

Aprovechando dicha presentación y participación en INTUR, un grupo de empresarios de la Ruta del Vino Montilla-Moriles, instituciones y representantes de Ayuntamientos (Montalbán, Fernán Núñez y Montilla) se han desplazado hasta allí para realizar una visita empresarial a la Ruta del Vino “Ribera del Duero”.

La Feria de Valladolid celebrará del 26 al 29 noviembre, la decimonovena edición de INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, en las que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior. 

Menú