El Montilla cae ante un rival directo

El Montilla fue derrotado por un rival directo, como es el Estrella San Agustín, en un partido que pareció que iba a sonreírle la suerte, ya que a los doce minutos de partido, Pineda, desde el punto de penalti, adelantaba a los amarillos. Pero el conjunto sevillano no se amilanó y buscó el empate, que llegaría antes de que se cumpliera la media hora de juego, por mediación de Rodríguez.

Para colmo, a poco de comenzar la segunda parte, Josué daba la vuelta al marcador. A partir de ese momento, el Montilla adelantó líneas en busca de nivelar la contienda, pero la falta de puntería de sus delanteros lo impidió.

Estrella San Agustín-2 Montilla-1

Estrella San Agustín: Carlos; Josué, Roca (Jaime, 17’), Alberto, Lolo, Álvaro, Iván (Enrique, 90’), Rodríguez, Quesada (Mariano, 80’), Jesús y Gali (Cristian, 68’).

Montilla: Coca; Alberto (Javi Burgos, 68’), AntonioLuis (Jesús, 46’), Carraña, Figu, Rafa Cobos, Dani Lanza (Pedraza, 68’), Requena, Pineda, Juanru (Emi, 60’) y Miguel Ángel.

Goles: 0-1 (12’) Pineda, de penalti. 1-1 (28’) Rodríguez. 2-1 (55’) Josué. 

Árbitro: Medina Martín (Cádiz). Amonestó a los locales Quesada, Álvaro y Josué y a los visitantes Dani Lanza, Pineda, Emi y Rafa Cobos.

resultadosmontilla1ANDALUZA
Menú