El Partido Andalucista presenta públicamente a su candidato a las próximas elecciones

Anoche se presentaba a José Luis López Santiago, candidato por el Partido Andalucista a la alcaldía en las próximas elecciones de mayo de 2015. A este acto acudieron el Secretario General del Partido, Antonio Ruiz y la Secretaria Provincial por Córdoba, María José Rider que arroparon al primer candidato andalucista de la provincia en dar el paso y confirmar su intención de concurrir a las próximas elecciones municipales.

La Secretaria Provincial, María José Rider manifestaba convencida que José Luis López “va a ganar” porque añadía “tiene la fuerza y las ganas necesarias”. Además, expresaba que los andaluces necesitamos un gobierno del PA ya que “no podemos seguir siendo maltratados”, aludiendo a los últimos presupuestos que reparten 89 euros a cada habitante andaluz. “Tenemos que luchar porque eso hay que cambiarlo”.

El candidato andalucista confesaba sentirse emocionado a la vez que encantado por toda la gente que lo acompañó en la noche de ayer en este acto del Partido. “Que hoy estén conmigo María José y Antonio me da más fuerza”, indicaba López. El principal motivo que ha llevado a este marteño a presentarse como candidato es el “agradecimiento” a un pueblo que considera que “me lo ha dado todo”. Su programa, afirma que estará compuesto por gente joven que aporte nuevas ideas que se sumarán a personas que tienen una mayor experiencia. El desempleo será el eje de sus propósitos ya que asegura que “un pueblo que no trabaja no avanza”. Además añadía el deporte y la formación como otros de los pilares, “un pueblo que no hace deporte o lo hace mal, o no está formada; eso es una prioridad”. Su afiliación al PA está unida a las últimas elecciones, cuando formó parte de la lista electoral encabezada por Miguel Bellido aunque afirma estar unido al Partido Andalucista desde que realizara sus estudios de Magisterio en Córdoba.

En definitiva, José Luis López Santiago afronta la campaña electoral con ilusión y proyectos, “no la afronto contra nadie, no voy a luchar contra ningún vecino”, señalaba López.

Por último, el Secretario General del Partido, Antonio Ruiz añadía que la candidatura montillana es “ganadora, presentamos el buen trabajo de José Luis que viene a sumar” y que será una alternativa al gobierno del PP. “Será la herramienta útil para que Montilla sea una locomotora que genere empleo”.

El resto de candidatos por el Partido Andalucista de la provincia serán conocidos antes de que finalice el mes de diciembre, según informaba la Secretaria Provincial. En Montilla, la próxima cita de candidatos a la alcaldía será el 19 de octubre con la celebración del proceso de primarias en el PSOE, al que concurren dos candidatos, Francisco Galisteo y Rafael Llamas.

Menú