El PP presenta a David Osuna como candidato a la Alcaldía de Moriles

El Partido Popular ha presentado a David Osuna como candidato a la Alcaldía de Moriles en un acto público en el que ha participado el presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto.

Osuna nació en Moriles, el 14 de febrero de 1979, y está casado. Es ingeniero agrónomo por la Universidad de Córdoba y, actualmente, trabaja en el sector vinícola de Moriles. Es la primera vez que concurre en una candidatura electoral, y lo hace como candidato del PP a la Alcaldía de Moriles. Osuna forma parte del Consejo Local Agrario de Moriles y es presidente de la Asociación ‘Moriles una voz, una ilusión’. Además, es cofrade miembro de la Corporación Bíblica de los Sacerdotes del Sanedrín.

Nieto ha destacado de Osuna “sus ganas de trabajar por Moriles”, lo que ha calificado como “primordial para un candidato a la Alcaldía”. “Cuando una persona tiene ilusión, su trabajo es el doble de bueno, y eso es el principal aval para David Osuna”.

El presidente del PP de Córdoba ha afirmado que “los ciudadanos necesitan gobiernos responsables, como los del Partido Popular, que pongan a las personas como principal prioridad”. A lo que ha añadido que “Moriles necesita un cambio porque tiene un gran potencial, sobre todo en el sector agroindustrial, y un gobierno que vele por los intereses de todos los vecinos”. Por ello, José Antonio Nieto ha animado a David Osuna a “trabajar duro, puerta a puerta, para ganarse la confianza de todos los vecinos de Moriles”.

El candidato popular a la Alcaldía de Moriles, David Osuna, ha afirmado que “los morilenses están cansados de gobiernos municipales que les mientan, que suban los impuestos sin justificación e impidan la ampliación del sector industrial”. “La gestión municipal llevada a cabo en Moriles, hasta ahora, impide el desarrollo que nuestro pueblo necesita y puede conseguir. Esto ha repercutido en nuestra calidad de vida y en nuestro futuro, por lo que mi principal compromiso es trabajar de manera incansable para dar un giro de 180 grados a la manera de gestionar nuestro dinero público”.

“Es el momento de que ganemos todos los vecinos de Moriles, porque nuestro pueblo se merece una oportunidad y tener un futuro mejor”, ha concluido Osuna.

Menú