El Servicio Municipal de Deportes vuelve a abrir el programa de Deporte Escolar para este curso

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla oferta una vez más, de forma gratuita para todos los escolares de los centros educativos de la localidad incluidos los institutos de enseñanza secundaria, el programa de Deporte Escolar. Está dirigido a escolares comprendidos en la franja que va desde los nacidos en el año 1999 y el año 2007.

Este programa consta de dos subprogramas que van estrechamente unidos, las Escuelas Deportivas, en colaboración con los centros educativos, en los que los alumnos de primaria, en dos sesiones intersemanales de una hora de duración, realizarán un trabajo multidisciplinar de iniciación deportiva.

Por otro lado están los Campeonatos Escolares/ligas educativas en los que tanto los alumnos de primaria como de secundaria, podrán participar con el objetivo básico de la iniciación a la competición en modalidades deportivas tanto individuales como de equipo, en Fútbol Sala, Fútbol 7, Baloncesto, Balonmano, Ajedrez, Tenis de Mesa, Voleibol, Badminton o Atletismo entre otras.

El programa comenzará el próximo 4 de noviembre y el plazo de inscripción comienza el 1 de octubre y concluye el 20 del mismo mes. Todos los escolares que deseen participar en el programa de Deporte Escolar deberán hacerlo a través de sus respectivos centros educativos.

Menú