Excelentes resultados para el Bádminton montillano en el primer encuentro del Circuito Provincial

badminton.JPG

El pasado fin de semana, una nutrida representación del Club Bádminton Montilla se desplazó a la vecina localidad de Rute para disputar el primer encuentro del circuito provincial. El Club montillano sobresalió al ser una de las delegaciones con más participación, además de la anfitriona.

A primeras horas de la mañana se disputaron los encuentros de los menores, dejando en la pista un alto nivel de juego y llegando a disputar todas las finales en cada categoría, algunas de las cuales entre los miembros de nuestro club.

Los resultados fueron:

-Categoría sub 11: Miguel Carrasco 2º
Alejandro González 3º

-Categoría sub 13:
Individual masculino: 1º Paquito Cobos
2º Juan Manuel Arias
Dobles masculino: 1º Juan Manuel Arias y Enrique Arrabal
2º Paquito Cobos y Carlos Ortega
Individual femenino: 1º Marisol Cobos.

-Categoría sub 15:
Individual masculino: 2º Marcos García
Individual femenino: 1º Marta Rodríguez

-Categoría sub 17.
Individual masculino: 1º Sergio Cardador
2º Rafael Carrasco
Dobles mixto: 1º Marta Rodríguez y Sergio Cardador
Dobles masculino: 1º Marcos y Javier García.

En la categoría sub 17 es donde se encontraban la mayoría de los jugadores montillanos, cayendo en cuartos José Luis Carrasco en su segunda temporada con nosotros, y a la semifinal llegaron los jugadores Alberto Mejias y Antonio Raigón.

Por la tarde llegó el turno de los absolutos y veteranos. En esta ocasión se estrenaban en la categoría absoluta Alejandro Rodríguez, Carlos Barranco y Rafael Gil. A pesar de su poca experiencia en esta categoría en la cual participan jugadores de mayor edad y veteranía consiguieron meterse en la semifinal de dobles los duplos Carlos y Alejandro, dejando muy buen sabor de boca y buenas sensaciones en pista.

En este caso al pódium se subía nuestro Francisco Carrasquilla, con un 2º puesto en individual, donde disputó una final muy ajustada perdiendo en tres sets, y consiguiendo un primer puesto en dobles masculino con su compañero de equipo Jesús Carmona.

En la sección de veteranos participaban la pareja de dobles masculinos Francisco Narváez y Blas Casado, perdiendo en 1º ronda. En individual masculino Blas Casado, que retomaba la competición después de largo tiempo convaleciente de una lesión, perdiendo también en primera ronda, pero sirvió para coger ritmo de competición.

En dobles mixto participaba la pareja formada por Francisco Narváez y María José Ruiz consiguiendo vencer a sus rivales y obtener el 1º puesto en esta categoría.

Menú