FE de las JONS se presenta a las Elecciones Europeas

Falange Española de las JONS, ha emitido el siguiente comunicado para informar que sin subvenciones públicas ni privadas, vetada por la mayoría de «medios de comunicación de masas», y sólo con la fuerza y apoyo de sus militantes, concurrirá a las próximas Elecciones del 25 de mayo, tal como ha venido haciendo desde hace años.
En este sentido, y desde que se anunció la convocatoria electoral, la Delegación Nacional de Política Municipal y Elecciones de FE-JONS comenzó hace meses a realizar los trámites para presentar la candidatura, logrando finalmente superar los obstáculos puestos a formaciones políticas sin representación parlamentaria como la nuestra, consistentes en exigir la firma 50 cargos electos de otras formaciones o bien la de 15.000 ciudadanos. 
La presencia de Falange Española de las JONS en los colegios electorales de la provincia de Córdoba y de toda España el próximo 25 de mayo, ofrece a los ciudadanos la posibilidad de denunciar el sistema capitalista y partitocrático que padecemos los españoles, además de nuestra pérdida de libertad e independencia. España ha renunciado a su soberanía nacional, permitiendo que el pueblo español sea víctima del neoliberalismo más atroz, representado por la U.E. y el euro, que nos despojan de nuestra dignidad humana y nos reduce a una caricatura de nación.
Por eso Falange Española de las JONS estará presente en los comicios, para decirle a los españoles que Bruselas nos roba Patria, Trabajo y Futuro, y pedirle a los españoles sin complejos, que se rebelen y caminen con nosotros para construir la Patria que necesitamos.
Menú