Gas Natural Andalucía premia a la ganadora de la promoción ‘Ahorro’ de Montilla

El delegado de Gas Natural Andalucía en Córdoba, José Antonio Becerra, ha entregado este miércoles a una vecina de Montilla el premio como ganadora de la promoción ‘Ahorro’, desarrollada el pasado mes de diciembre en varias peluquerías de la ciudad.

   Según ha informado Gas Natural, las participantes en esta promoción entraban a participar en el sorteo de un libro electrónico multimedia con pantalla LCD de siete pulgadas, que se ha celebrado este miércoles en la Notaría de Verónica Rivas Jiménez.

   La compañía distribuidora de gas, integrada en Gas Natural Fenosa, ha superado los 35.600 puntos de suministro en la provincia de Córdoba durante 2012, lo que supone que más de 106.900 cordobeses tienen acceso a esta energía. Córdoba se sitúa, de esta manera, como la quinta provincia de la comunidad en número de usuarios de gas natural.

   Durante el pasado ejercicio, la compañía, que cuenta con  una red de distribución que supera los 650 kilómetros, invirtió más de 5,8 millones de euros en la provincia de Córdoba para continuar con su plan de expansión y desarrollo. Actualmente, Gas Natural Andalucía lleva el suministro a nueve municipios de la provincia: Córdoba, La Rambla, Montilla, Aguilar de la Frontera, Palma del Río, Puente Genil, Lucena, Cabra y Baena.

Menú