Gran éxito de participación en la X edición de la Fiesta del Vino y la Tapa

A lo largo de todo el fin de semana, el Paseo de las Mercedes de Montilla ha acogido la X Fiesta del Vino y la Tapa, que fue inaugurada el pasado viernes por parte del Equipo de gobierno. Durante todos los días, lleno absoluto de público que ha podido disfrutar de los productos que ofrecían los 20 establecimientos participantes, entre bodegas y restaurantes, y de las actuaciones musicales que se sucedieron en la noche del viernes y del sábado.

Tras la inauguración por parte del alcalde, Federico Cabello de Alba, ha destacado el apoyo que el equipo de gobierno ha dado a esta fiesta, “prueba de ello fue el cambio de escenario, instalándola en este Paseo, lo que ha permitido mejorar las condiciones en que se celebra la misma. Igualmente se tomó la decisión de cambiar las fechas en que se celebraba, lo que permite que tenga una entidad propia de la que carecía antes, cuando coincidía con los actos centrales de la Fiesta de la Vendimia”.

La Fiesta del Vino y la Tapa ha incrementado un salto de calidad en estas últimas ediciones, lo que también se ver reflejado en el número de visitantes, ya que en la presente edición parece haberse superado la cifra de visitantes del año pasado.

Menú