Gran victoria del Marcasur Andel TM que acaba en el séptimo puesto de la liga

2014042617.15.04640x360
Foto: Marcasur Andel TM

En este fin de semana, 26 y 27 de abril, el equipo Marcasur Andel TM celebró sus dos últimos enfrentamientos de esta temporada. Se desplazaron a tierras gaditanas siendo el primer enfrentamiento en Jerez de la Frontera, frente al equipo DKV-Ergo Jerez, equipo que ha quedado en primera posición sin perder un solo partido, ganando los 22 encuentros y con ello ascendiendo directamente a Primera Nacional.

El equipo Marcasur Andel TM perdió este partido, pero consiguió un buen resultado, el partido finalizó 4-2 para el equipo de Jerez. A la mañana siguiente, domingo 27, el equipo se desplaza a Cádiz, a enfrentarse al equipo CTM Bahía de Cádiz, con victoria final de 5-1 para el equipo de Montilla.

Con esta victoria el equipo Marcasur Andel TM consigue su novena victoria de la temporada y acaba en el puesto nº 7 de la liga de Segunda Nacional. «El equipo ha terminado contento con el trabajo realizado, ya que el principal objetivo de este año era, la permanencia en esta categoría. Y sobre todo, lo mejor es, el gran nivel de juego que han conseguido nuestros jugadores, juego que no se veía igual al de principio de liga».

Menú