La Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación asume las enseñanzas que impartía el CEMER

La Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación asume las enseñanzas que impartía el CEMER, y continuará trabajando en la misma línea que lo hacía el Consorcio, a partir del próximo 7 de enero. Así lo ha informado la delegada de Educación, Cultura y Deporte, Manuela Gómez, quien ha presidido una reunión extraordinaria del Consejo Rector del Consorcio Escuela de la Madera de Encinas Reales (CEMER), con objeto de acordar su disolución y ceder los activos y pasivos del mismo a la citada Agencia Pública.

Los componentes del Consejo Rector dan cumplimiento así al Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía del pasado 21 de octubre. Tras la culminación del proceso, este Consorcio, constituido por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Encinas Reales, representantes de sindicatos y de la patronal de la madera, pasa ahora a depender de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, quien a través de la Agencia asume la gestión de este Consorcio que se disuelve.

La delegada ha señalado que este acuerdo permite dar continuidad a la formación de excelencia que viene impartiéndose en el CEMER.

Menú