La Asociación de la Prensa y el Director del Día de Córdoba Capataz de Honor y Pregonero respectivamente de la 59 Fiesta de la Vendimia Montilla Moriles

El Alcalde de Montilla ha dado a conocer esta mañana los nombramientos de Capataz de Honor de la 59 Fiesta de la Vendimia, que ha recaído sobre la Asociación de la Prensa de Córdoba, mientras que el pregonero será el director dela cabecera del Grupo Joly, el Día de Córdoba, Luis J. Pérez-Bustamante.

Con estos nombramientos se pone en marcha la Fiesta de la Vendimia de 2014 en la Denominación Montilla Moriles, que se celebrará durante el primer fin de semana de septiembre, entre el 6 y el 8.

Es la primera vez que se elige para el cargo de Capataz de Honor a un colectivo, correspondiendo al presidente de la Asociación de la Prensa, Manuel Fernández, tomar el relevo a la Capataz saliente, María Luisa Ceballos, presidenta de la Diputación Provincial.

El Alcalde montillano ha indicado que con estos nombramientos se quiere hacer un reconocimiento a los medios de comunicación por la labor contante que realizan para la promoción y difusión de los vinos de Montilla-Moriles.

Foto: Asociación de la Prensa de Córdoba

Menú