La Fundación Social Universal premiada en la I Convocatoria Emprendis de la Fundación Ayesa

El proyecto CUALIFICACIÓN EINSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD LEVE “ELABORACIÓN Y COMERCIALLIZACIÓN DE PRODUCTOS DE REPOSTERÍA” ha sido premiado con 5.000,00 € que van a suponer un impulso importante en la labor que la Fundación Social Universal viene desarrollando para mejorar la cualificación y hacer efectiva la inserción laboral de un grupo de personas con capacidades diferentes de Montilla.

La Fundación Ayesa apuesta por acercar a las personas con discapacidad a un empleo que les sirva como herramienta fundamental para su inclusión social, además de favorecer la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de este colectivo. En su Primera Edición de Premios Emprendis ha querido reconocer la labor que la Fundación Social Universal, con el apoyo del Ayuntamiento de Montilla y la Asociación Montilla Integra está llevando a cabo para empoderar en conocimientos, habilidades y estrategias un grupo de personas con diversidad funcional leve para incorporarse al mercado laboral principalmente mediante la constitución de una empresa de repostería.

El acto de presentación y firma de convenios tuvo lugar ayer martes en la sede de la Fundación Ayesa, fue presidido por D. Gonzalo Rivas, Director General de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía; Dª Ana Manzanares, Presidenta de la Fundación Ayesa; y D. Antonio Fragero, Presidente del Jurado de la Convocatoria EMPRENDIS y Presidente de Proyecto Hombre Sevilla.

La Fundación Ayesa en este mismo acto otorgó el Premio a la trayectoria personal en integración social, que en su primera edición ha recaído en Antonio Gómez Moreno, fundador de la Asociación Madre Coraje.

Menú