La Guardia Civil detiene en Montilla a un vecino de la localidad como supuesto autor de un delito de tráfico de droga

La Guardia Civil ha detenido en Montilla, a un vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil dentro del marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, observó durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado por el casco urbano de Montilla, a dos personas en la vía pública quienes tras detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona, arrojaron un objeto al suelo y mostraron una actitud que resultó sospechosa a los Guardias Civiles, marchándose seguidamente del lugar.

Ante ello, los Guardias Civiles tras identificar a los sospechosos, procedieron a recoger el objeto que habían arrojado al suelo, comprobando que en su interior había 6 papelinas que tras realizarles un test reactivo, dieron positivo en cocaína.

Ante ello, se procedió a la detención de la persona relacionada con la cocaína. En el registro practicado en la vivienda utilizada habitualmente por el mismo, se intervinieron cuatro básculas de precisión, así como elementos que pudieran estar relacionados con los hechos investigados.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú