La nadadora, Lorena Valenzuela, consiguió una nueva mínima, 200 estilos, para el campeonato de Andalucía

Las fases provinciales absolutas de la FAN van llegando a su fin, este sábado se celebró en Córdoba (Poniente) el programa B de la cuarta jornada. Un total de 28 nadadores se desplazaron hasta la capital para nadar pruebas como 200 libres, 50 braza, 200 estilos, 100 espalda, 100 mariposa, 50 libres, 200 braza, 100 estilos, 800 libres.

Lorena Valenzuela, consiguió una nueva mínima, 200 estilos, para el campeonato de Andalucía, que se celebrará en Malaga en Julio, sumando ya un total de cuatro pruebas.

Otro compañero, Miguel Angel Jiménez, se quedó a tan solo varias décimas de la mínima del 200 braza.

De nuevo por la tarde el Club Natación Montilla se  desplazó con los más pequeños del club para disputar en la Piscina de Poniente de la capital cordobesa de la Final de los Juegos Deportivos Municipales. 

Desde que comenzara este programa el pasado 17 de Enero, se ha apreciado en los  nadadores una gran progresión fruto del esfuerzo de sus entrenamientos. 

Luis Lorenzo, delegado de la F.A.N. en Córdoba sería el encargado de poner el broche final a la 30ª Edición de los Juegos Municipales con la entrega a los nadadores de una medalla y un diploma conmemorativo. Para terminar los deportistas y entrenadores de todos los clubes se echaron una gran foto de familia, coronando así, una magnífica jornada de convivencia entorno a la natación. 

Menú