La Patrona de Montilla visitará la Parroquia de la Asunción el próximo día 12 de octubre

La Patrona de Montilla, la Santísima Virgen de la Aurora, Patrona de Montilla, visitará la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el próximo domingo día 12 de octubre a partir de las 19:30 horas. Se trata de una visita de acción de gracias que se prolongará durante toda una semana.

El recorrido será el siguiente: Parroquia de San Francisco Solano hasta el Barrio del Gran Capitán, discurriendo por las calles, san Francisco Solano, Santa Ana, Plaza de la Inmaculada, Corredera, Puerta de Aguilar, Avenida de Andalucía, Avda. de María Auxiliadora, Doctor Raúl Porras y Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

La Patrona de Montilla regresará de nuevo a su Parroquia el día 18 de octubre, tras la celebración de una Solemne Eucaristía a las 19:30 horas, tras la cual se realizará el Solemne traslado por las calles, Doctor Raúl Porras, Doctor Fleming, José Cobos Ruiz, Avda. de María Auxiliadora, Avda. de Andalucía, Puerta de Aguilar, Médico Cabello, Fuente Álamo, San Francisco Solano y Parroquia.

El sábado tendrá lugar la Noche de Serenatas desde las 22:30.

Foto: Blog Cofrade Montillano

Menú