Cambio en la regulación del tráfico por las obras de construcción de rotondas en la Avenida de Málaga

plano_ordenacion_trafico_construccion_rotondas_avd_malaga-001

A partir de hoy, 15 de enero, se modificará el acceso a Montilla procedente desde Málaga: se cortará al tráfico Avenida de Málaga a la altura de la intersección con Avenida de la Constitución sin que se pueda acceder a esta última avenida.

Es por ello por lo que, desde el Ayuntamiento, planifica el tráfico de manera diferente, quedando ordenado de la siguiente forma:

ENTRADA AUTOBUSES A C/ CONDE DE LA CORTINA
El tráfico que circule desde Avd. de Europa (procedencia Córdoba), accederá por Avd. de Andalucía, C/ Perú hasta C/ Conde de la Cortina.
El tráfico que proceda desde Málaga, accederá por la N-331 tomando la salida indicada como Montalbán de Córdoba en dicha vía y posteriormente circulando por Avd. José Padillo, Avd. Andalucía y C/ Perú.

SALIDAS HACIA CÓRDOBA Y MÁLAGA DESDE CONDE DE LA CORTINA
La salida desde esta calle con DIRECCIÓN CÓRDOBA se hará por C/ Luis de Góngora y Argote y Avd. de Andalucía
La salida desde esta calle con DIRECCIÓN MÁLAGA se hará por C/ Luis de Góngora y Argote, Avd. de Andalucía y Avd. José Padillo (cuartel de la Guardia Civil) hasta llegar a la segunda rotonda donde se encuentra indicada la salida hacia Málaga.
Desde el Ayuntamiento informan que por los accesos indicados, circularán todos los autobuses que se dirijan o salgan de la Estación de Autobuses, por lo que para facilitar la circulación de este tipo de vehículos han quedado señalizadas previamente las vías antes reseñadas de la siguiente forma,
.- C/ Luis de Góngora y Argote, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en el lateral izquierdo según el sentido de circulación que tiene esta vía (de calle Conde de la Cortina hacia Avd. de Andalucía)
.- C/ Perú, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en el lateral izquierdo según el sentido de circulación que tiene esta vía (de Avd. de Andalucía hacia calle Conde de la Cortina)
.- C/ Platero Alonso Luque, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en toda la calle.
Así mismo, se podrá acceder por Avd. de Málaga a los distintos establecimientos ubicados en ésta, debiendo salir también por la misma vía.

El Ayuntamiento pide la colaboración de todos los conductores para que respeten la señalización provisional para estas obras, así como no estacionen o paren en lugares que puedan dificultar el tráfico, rogando utilicen, en la medida de lo posible, otras vías alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú