Conferencias y conciertos completan el mes de la música

img_8100

La Teniente de Alcalde del área Sociocultural, Conchi Espejo, junto con el presidente de la asociación Pop Rock de Montilla, Antonio García, han presentado el mes de la música que se va a celebrar hasta el próximo 3 de diciembre.

“Es nuestra apuesta consolidar el mes de diciembre como el Mes de la Música en nuestra ciudad, por lo que hemos preparado un amplio programa de conciertos y conferencias con diferentes estilos musicales y en espacios que habitualmente no se utilizan para actividades musicales en nuestro municipio”, ha explicado Conchi Espejo, quien ha añadido que algunas de las actividades no están organizadas directamente por la concejalía de Cultura, “pero sí cuentan con la colaboración del Ayuntamiento”.

El encargado de presentar las actividades ha sido Antonio García, presidente de la asociación PopRock de Montilla. De hecho las actividades programadas comenzaron el pasado viernes con la actuación de un trío de cantautores en el Patio del Ayuntamiento de Montilla.

Este año el Mes de la Música se ha dedicado a las antiguas Bandas Musicales de Montilla, personificado en el que fuer el último director de la Agrupación Musical de Montilla Ángel Cruz.

Para este mes de la música se han programado diferentes actuaciones musicales intentando dar representatividad al mayor número de estilos musicales posibles, desde el flamenco hasta el pop o el rock.

Las actividades se cerrarán el próximo domingo 4 de diciembre con un concierto en homenaje a las antiguas bandas de música municipales montillanas, que comenzará a las 12,00 horas en el Complejo Jarata.

 

Menú