Montilla acogerá una nueva jornada técnica sobre violencia de género

La concejala de la Mujer, María Luisa Rodas, ha presentado la Jornada Técnica sobre Violencia de Género que se celebrará en Montilla el próximo martes 1 de diciembre.

Cuando aún resuenan las actividades que se han celebrado con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, se ponen en marcha esta actividad formativa dirigida no sólo a profesionales vinculados a la atención a mujeres víctimas de violencia de género, sino a todos los ciudadanos “ya que es conveniente que la sociedad conozcan cuáles son los recursos con los que cuentan las mujeres afectadas”, ha explicado la responsable del área de la Mujer.

“Tenemos que seguir trabajando en concienciación y educación durante todo el año, no sólo en torno al 25 N, ha explicado Rodas, ya que la lucha contra esta lacra no es de un día o de un mes”. Es por ello que se celebra una año más esta jornada que va a permitir conocer de primera mano las experiencias de distintos profesionales que desarrollan su actividad en torno a las mujeres víctimas de violencia de género.

Las personas interesadas podrán realizar la inscripción tanto en el Centro de Información a la Mujer, como por correo electrónico, juridicomujer@montilla.es, hasta el día 30.

Menú