Montilla celebrará la II Fashion Night el próximo viernes 21 a partir de las 7 de la tarde

Esta mañana se ha presentado las II Fashion Night de Montilla, que se celebrará el próximo viernes 21 de noviembre a partir de las 7 de la tarde, prolongándose hasta la una, hora en que cerrarán los 110 comercios que se han sumado a esta cita.

La presentación ha corrido a cargo de la concejala de Comercio, Cristina Alguacil, el presidente de ACOMON, Gonzalo Leiva y de Antonio Galán como organizador de este evento.

Cristina Alguacil se ha congratulado por que esta actividad vuelva a realizarse por segundo año consecutivo “señal de que la primera fue un éxito”. Un evento en el que el Ayuntamiento no podía faltar en la apuesta que se hace por el comercio de la localidad.

Alguacil ha indicado que este año se va a volver a instalar un servicio de ludoteca en el Salón Municipal San Juan de Dios para que los padres puedan dejar en el mismo a los pequeños y realicen sus compras con tranquilidad.

Tanto desde ACOMON como desde la organización de la II Fashion Night se ha agradecido la colaboración de los comercios en esta actividad, resaltando el esfuerzo que realizan tanto comerciantes como hosteleros, animando al público a que asista a este evento del que no van a salir defraudados.

Para animar a la participación de los ciudadanos se han programado distintas actividades culturales y deportivas que se irán celebrando a lo largo de la noche en varios puntos del centro de la ciudad.

Además para facilitar las compras se cerrará al tráfico a partir de las siete de la tarde parte de Avenida de Andalucía además de Puerta de Aguilar y Corredera.

Menú