Niños de un colegio de Montilla llevan a la Diputación el espectáculo ‘Frozen’ con el fin de recaudar fondos para mejorar el centro

El próximo 10 de mayo, niños del colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla representarán en la Diputación de Córdoba el musical Frozen, con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la insonorización del pabellón deportivo del colegio.

Este acto será presentado esta tarde en la institución provincial por el portavoz del Gobierno, Andrés Lorite, quien ha aplaudido “esta magnífica iniciativa, con la que podrán disfrutar niños y adultos y que, además, es para un fin importante, como es el de obtener fondos para mejorar las instalaciones del centro educativo”.

Frozen es un musical compuesto por 52 niños con edades comprendidas entre los 9 y 17 años, y fue representado en el mes de marzo en la localidad de Montilla, con el propósito de obtener fondos para un comedor benéfico que la congregación del colegio tiene en Kenia.

Habrá dos funciones –a las 17.00 y 19.30 horas- y las entradas podrán adquirirse en venta anticipada en las tiendas ‘La Canasta’ y ‘Nuype, colchonería’.  

Menú