Presentada la IV edición de la Noche Blanca

El Alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, acompañado de las concejalas Rosa Sánchez y Cristina Alguacil, ha presentado la IV Noche Blanca de Montilla que se celebrará el próximo 6 de junio.

Desde el Ayuntamiento montillano se espera superar en esta edición las 9.000 visitas del año pasado, “ya que cada año son más los visitantes que llegan a disfrutar de este evento desde los municipios más cercanos” ha explicado Cristina Alguacil, resaltando la repercusión económica que sobre todo para la hostelería tiene la celebración de esta actividad.

Al igual que en año anteriores, para el próximo 6 de junio se instalarán cuatro escenarios que agruparán a los grupos por estilos musicales. Las actuaciones de Pop se celebrarán en la Plaza de la Rosa, el Rock en el Llano de Palacio, el Flamenco en el Castillo y Clásicos y Populares en la Plaza Obispor Pérez Muñoz. En este escenario se producirá la mayor novedad ya que de 21,00 a 23,00 horas será el escenario infantil “permitiendo la participación de los artistas más pequeños en esta noche”, ha añadido Rosa Sánchez.

El Alcalde montillano ha destacado que la Noche Blanca es una muestra más del alto nivel asociativo y de participación ciudadana que tiene Montilla, “ya que son las asociaciones y colectivos los que en nuestra ciudad promueven las actividades y por tanto la labor del Ayuntamiento consiste en apoyar y seguir el ritmo de las distintas asociaciones, facilitando la realización de estas actividades”, ha indicado Cabello de Alba.

En este sentido el máximo responsable muncipal ha elogiado y agradecido el trabajo que realizan los distintos grupos musicales que participan en la Noche Blanca. Cabello de Alba ha indicado que son ellos los que hacen posible la repercusión que este evento está teniendo a nivel provincial, “que ha llevado a que más de un ayuntamiento nos llame para conocer cómo se organiza la Noche Blanca de Montilla”, concluyó el Alcalde montillano.

Menú