Primera reunión de Rafi Crespín con los delegados territoriales

La delegada del Gobierno, Rafi Crespín, ha presidido su primera reunión de coordinación con los delegados territoriales de la Junta de Andalucía en Córdoba. En ella se han abordado las directrices de trabajo en esta nueva etapa en que, a pesar de estar marcada por las elecciones autonómicas, el Ejecutivo Andaluz continuará ofreciendo a la ciudadanía los servicios públicos con toda normalidad y con la máxima calidad.

Aunque desde su nombramiento, el pasado día 20, Rafi Crespín ha mantenido contactos individuales con todos los responsables sectoriales, en esta primera reunión formal ha manifestado su confianza en el actual equipo de delegados.

La nueva representante de la Junta en Córdoba les ha pedido que continúen trabajando en la misma línea de compromiso y entrega a la ciudadanía para llevar a cabo las políticas de la Junta, que están permitiendo reducir el impacto de la crisis en los sectores más desfavorecidos, e impulsar el emprendimiento económico. “De esta forma, ha añadido la delegada del Gobierno, la Junta viene demostrando que es posible otra gestión de los asuntos públicos, pensando en que por encima de las cifras macroeconómicas están las personas y las familias más necesitadas”. 

Menú