SATSE entrega los premios del certamen de investigación en enfermería, FUDEN-Córdoba

PremioCertamenSATSE_1
El Sindicato Profesional  de la Enfermería SATSE-Córdoba, en el trascurso de la realización de la Jornada de Enfermería celebrada ayer día 2 en el Hospital Reina Sofía hizo entrega del Premio y Diploma perteneciente al XVII Certamen de Investigación en Enfermería FUDEN-Córdoba, con una dotación económica de 4.000 euros.
El fallo del Jurado recayó en el trabajo de investigación titulado “Exposición al tabaco y factores asociados a su consumo en madres con recién nacidos de bajo peso”, cuya autora es la Enfermera Silvia Portero de la Cruz.
El premio está patrocinado por SATSE , he hizo entrega del mismo el Secretario Provincia de SATSE Manuel Cascos.
  
La Premiada tuvo  palabras de agradecimiento a FUDEN y SATSE, así como de ánimo al colectivo de Enfermería, valorando positivamente la iniciativa de FUDEN, de favorecer el desarrollo de la profesión a través de la investigación sanitaria y los cuidados de Enfermería.
Para el Secretario Provincial de SATSE Manuel Cascos la labor de FUDEN unida a la inquietud del colectivo de Enfermería en nuestra provincia, son la mejor garantía de continuidad y consolidación de estos premios como reconocimiento al trabajo investigador de la Enfermería cordobesa de cuyos avances científicos se beneficiarán los ciudadanos cordobeses.

Menú