Un total de 62 nadadores del Club Natación de Montilla comienzan la nueva temporada de competiciones

Tras el parón estival, el Club Natación montillano ha comenzado una nueva temporada con mayor ilusión si cabe, con nuevos propósitos y objetivos a corto y largo plazo.

Esta temporada, 62 nadadores se afanarán por conseguir nuevas metas. El día 1 de octubre, coincidiendo con la fecha de apertura de la piscina cubierta municipal, dieron comienzo los entrenamientos en agua. Durante el mes de septiembre, el Club aprovechó las instalaciones al aire libre y una sala del pabellón municipal.

El pasado 25 de ocubre, aún sin haber realizado muchos entrenamientos, el Club participó en la primera prueba celebrada en Córdoba, la primera sesión de la Primera Jornada de Fases Fases Territoriales clasificatorias para el Campeonato de Andalucía infantil, junior y absoluto.

En esta primera sesión se celebraban un total de nueve pruebas tanto en modalidad masculina como femenina donde el Club participó con un total de 30 nadadores. Los resultados, a pesar del poco tiempo de preparación que han tenido en el agua, fueron bastante buenos en general. La mayoría de los nadadores bajaron tiempos, cabe destacar la actuación de Laura Morales, la cual consiguió plaza para la prueba 200 mariposa y Lucía García que la consiguió en el 100 braza.

Menú