Varios miembros del Club Triatlón Montilla participan en sendas pruebas deportivas

En primer lugar, y tal y como informa este Club Deportivo, del 12 al 20 de julio se celebraban en Bruselas los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, con la participación de un componente, Fernando Leal. Este bombero participó en varias de las modalidades y consiguió, según se recoge en la web del Club Triatlón grandes resultados, como dos medallas de oro y otra de plata en cinco de las pruebas.

Concretamente, el día 12 participó en la competición de triatlón, quedando 6º de la general y 1º de su categoría con un tiempo de 1h06’42». El día 15 participó en la competición de natación en aguas abiertas, haciendo 2500 metros en 30’22», 3º de la general y 1º de su categoría, y el 16 de julio, último día de su competición, y con la fatiga acumulada de las competiciones anteriores, Fernando participó en las pruebas de 50 m mariposa, terminando en el 4º puesto categoría con un tiempo de 33»94, 200 m libres en 2’19», acabando 6º, y 100 m libres en 1’04» finalizando en 2ª posición.

Por otro lado, el pasado sábado 26 de julio Vilaplana participó en el Triatlón no drafting de Pálmaces, con las distancias de 1’8 km nadando, 60 km de bici y 12 km de carrera. Según informa el Club, este componente «sigue sin tener suerte últimamente, ya que tras una natación en su nivel y comenzando una bici con muy buenas sensaciones según nos explicó, partió la cadena y tuvo que retirarse de la competición».

Miguel Ángel de Troya se ha desplazado hasta la localidad Suiza de Zurich para participar este domingo en el Ironman de esta capital europea, finalizando en una gran marca en 10h41’30», en la 89ª posición de su categoría y 448 de la general, haciendo una gran maratón final en 3h23’16». El Club le transmite con enorme ilusión su enhorabuena.

Por último, dos componentes de la Escuela de Triatlón «Trisalus» han participado también este domingo en el X Acuatlón de Marbella. Los dos hermanos, Manuel Romero y Fernando Romero han disfrutado de esta competición, siguiendo aprendiendo día a día de este deporte.

Menú